Romacho, en la Gala Celebración 40 aniversario de Mitsubishi Electric Europe en Madrid

La empresa referente del sector del aire acondicionado y la climatización, Mitsubishi Electric Europe, protagonizó la Gala Celebración de su 40 aniversario en España, coincidiendo éste con el 150 aniversario del Tratado de Amistad entre España y Japón. Y allí estuvo Romacho, representados por Rocío García y Antonio Romacho, gerente de Romacho.

El acto, que tuvo lugar en la Plaza de Toros de Las Ventas, en Madrid, contó con la colaboración especial del actor y presentador Carlos Latre, mediante una actuación estelar, felicitando a Mitsubishi y presentando “La película Mitsubishi”, quiso acompañar a la firma y sumarse a esta celebración como conductor de la ceremonia.

La ceremonia acogió a más de 600 clientes de toda España, entre ellos Romacho, y, además de empleados y entidades partners amigas de la firma, contó con la presencia de Masahiko Konishi, Product Marketing Director Mitsubishi Electric Europe B.V.; Masami Kusano, Branch President Mitsubishi Electric Europe B.V., sucursal España; y Pedro Ruiz, Director General de la División de Aire Acondicionado.

La película presentada por el artista Carlos Latre consistió en un vídeo emotivo que realizó la compañía, explicando la trayectoria de la misma en España, expuesta por sus clientes, empleados y partners, quienes dieron valor a la labor realizada por Mitsubishi Electric durante todos estos años y agradecieron el trato recibido a lo largo de este tiempo.

Durante la cita, Masami Kusano recalcó que: “la marca Mitsubishi representa más de 140 años de tradición. Calidad y confianza en nuestros productos y servicios es la prioridad en todas las empresas de Mitsubishi y, en su filosofía, como pilar fundamental, se encuentra el compromiso para enriquecer a la sociedad, contribuyendo a la preservación del medio ambiente. Valores como la integridad y la equidad, bajo los principios de transparencia y apertura, forman parte del ADN de nuestra compañía”.

Por su parte, el Director General de la División de Aire Acondicionado, Pedro Ruiz, quiso subrayar: “Cumplir años para una compañía es un buen síntoma de estabilidad, de consistencia y de fortaleza. Mitsubishi Electric ha estado presente en este periodo tan interesante de nuestra historia reciente y lo ha hecho de forma exitosa. Los últimos cinco años han sido realmente importantes para la División de Aire consiguiendo un liderazgo de mercado que se ha fundamentado en un trabajo intenso, en un incremento del nivel de servicio y en una respuesta positiva de clientes y consumidores”.

La fiesta finalizó con el cumpleaños feliz y “soplando las velas” de una enorme tarta, que partieron Pedro Ruiz, Masami Kusano y Masahiko Konishi. Con esta gala, la firma japonesa pone el broche de oro a un año de celebración cuyo objetivo ha sido agradecer a clientes, consumidores y empleados el haber hecho posible estos 40 años de presencia en España.

 

 

 

Deja un comentario