Nuevo éxito de participación en la IV Noche en Blanco de Guadix

Un año más, la Noche en Blanco puso la nota de color a la ciudad de Guadix, con actuaciones, diversión y ofertas, a la fresca. Y un año más fue un éxito rotundo, también en Romacho, donde cientos de personas se acercaron a disfrutar de los importantes descuentos en electrodomésticos, informática, hogar o puericultura.

 

 

 

 

 

 

Accitanos, vecinos de la comarca y visitantes consiguieron ayer hacer de la tercera Noche en Blanco todo un éxito de participación. Durante su desarrollo, las calles de Guadix bullían de actividad y de vida gracias a la atractiva oferta comercial, gastronómica y de ocio que ofrecían comercios, bares y restaurantes y los diferentes espectáculos y talleres programados. Lo que hace de esta actividad, organizada como la Asociación Local de Comercio en colaboración con el consistorio accitano, todo un referente a nivel provincial.

Así lo manifestaba ayer en el arranque de la Noche en Blanco el delegado provincial de Economía, Innovación, Ciencia y Empleo, Juan José Martín Arcos, quien no quiso perderse la ocasión de visitar Guadix en esta velada especial y aprovechar para hacer algunas compras.

Esta mañana el concejal de Comercio del Ayuntamiento de Guadix, Iván López Ariza, ha felicitado a todos los que han hecho posible esta cita. Y ha agradecido el gran nivel de comercios, empresas, bares y restaurantes, espectáculos y talleres, sin olvidar la labor de los voluntarios de Protección Civil y de Policía Local en la necesaria ordenación del tráfico que posibilitó un excelente desarrollo de todas las actividades.

 

 

 

Deja un comentario