DulceBebé Guadix os invita a una nueva charla gratuita sobre lactancia materna

Como cada año, en DulceBebé Romacho, vuestra tienda especializada de puericutura para Guadix y comarca, organizamos una nueva charla sobre lactancia materna, el próximo viernes 17 de mayo, a las 17:30h. Una iniciativa exclusiva de Romacho DulceBebé Guadix.

 

 

Impartida por Arelis Sambrano, nuestra matrona profesional de cabecera, quien expondrá los grandes beneficios de la lactancia materna y el uso de medios y productos que la facilitan. Y es que los productos para la lactancia se han convertido en un gran aliado para todas las madres, gracias a la constante investigación y desarrollo de marcas líderes como Medela, nuestro partner especializado.

Así, no sólo conoceremos los beneficios de esta práctica sino como complementar la lactancia con productos que la facilitan, como sacaleches, biberones que minimizan al máximo la confusión del pezón con una tetina, etc. En definitiva, todo para facilitar la lactancia materna cuando, por cualquier motivo, una madre no puede amamantar directamente a su hijo.

Además, sólo por acudir, los asistentes a la charla recibirán un obsequio, gentileza de Maxibebé Guadix.

Retira tu invitación en DulceBebé Guadix, en Avenida Obispo Medina Olmos 43, o si lo prefieres llámanos al  958 669 030 y reserva tu plaza.

Deja un comentario