Descuentos del -20% y precios al coste en la Feria del Hogar de Almería

La 6ª feria Todo Hogar Factory es el evento más importante en todo lo relacionado con el hogar, y tendrá lugar en el Palacio de Congresos de Aguadulce – Roquetas de Mar, los días 22, 23 y 24 de febrero.

En “TODOHOGAR” los asistentes encontrarán las últimas novedades y tendencias para vestir, preparar y renovar el hogar: muebles, elementos decorativos, climatización, iluminación…y todo ello con las mejores ofertas y grandes descuentos.

En el caso de Romacho, los asistentes podrán encontrar en su amplio stand, grandes ofertas y descuentos de hasta el 20%, e incluso algunos productos al precio de costo, en muebles y decoración, electrónica o menaje.

“Una gran experiencia, ya no tanto por las ventas de ese fin de semana, que fueron muchas, sino por el tráfico de visitas a la tienda que genera, de personas de otras localidades y provincias”, asegura Antonio Romacho, gerente de Romacho Centro Comarcal.

Y es que el pasado año, el stand de Romacho fue sin duda uno de los más visitados en la feria celebrada en Granada (Armilla), y donde al final, los visitantes agraciados con los cheques descuento que sortea la Organización, decidieron canjear.

Este año, como el pasado, regalarán nada menos que 6.000€ en cheques de dinero para gastar en la feria, sin duda ¡un motivo más para no perdérselo!

 

 

TE INVITAMOS a Gran Feria del Hogar de Almería: ¡presenta esta imagen y entra GRATIS!

 

 

Deja un comentario