Personaliza tu cocina en Romacho con las puertas decoradas de Cocinas.com

Por el

Una de las últimas tendencias en decoración es la personalización de las cocinas mediante el uso de elementos decorativos que aportan singularidad y originalidad a la estancia.

Si os gusta y queréis sumaros a esta tendencia, en Romacho Electrohogar, de la mano de nuestro partner Cocinas.com, os ofrecemos la posibilidad de personalizar los diferentes muebles que configuran una cocina con diseños elegantes que combinan a la perfección con cocinas minimalistas. Una opción muy interesante que aporta un toque de color y de creatividad a los muebles.

En este caso, os hablaremos del modelo de puertas decoradas que tenemos disponibles en nuestras tiendas Cocinas.com de Guadix y gran exposición de cocinas de Exfiliana. Los diseños son impresiones digitales que realizamos directamente sobre las puertas y que protegemos aplicando un barniz especial que hace que las imágenes queden perfectamente fijadas a las puertas y que sean resistentes a los productos de limpieza, a la humedad y a cualquier temperatura. Además, destacaros que debido a la calidad del proceso que utilizamos, con el paso del tiempo las imágenes mantendrán su color original y permanecerán perfectamente adheridas a las puertas como el primer día.

Dentro de esta gama podréis elegir entre diferentes modelos y que gracias a su variedad se adaptan a distintos estilos de cocinas. Encontraréis desde diseños con imágenes prediseñadas que abarcan diferentes temáticas, como por ejemplo alimentación, dibujos geométricos, naturaleza, etc. Hasta la posibilidad de mandar vuestros propios diseños para que los coloquemos en las puertas que elijáis.

 

Cocinas_puntocom_muebles_en_kit_cocina_blog_puertas-decoradas-Granada_Guadix_Romacho

 

Con Cocinas.com podréis decorar vuestra cocina en 3 sencillos pasos:

  1. Elegir cocina: Disponemos de más de 60 modelos de puertas que podréis combinar a vuestro gusto con vitrinas y cajoneras para que tengáis la cocina que siempre habéis querido y que encaje con vuestro hogar. Para este sistema es importante que el color de la puerta sea blanco o en su defecto un color claro, ya que los tonos de las imágenes podrían sufrir alteraciones al ser aplicadas sobre otro color.
  2. Elegir imagen: Existe la posibilidad de que escojáis la imagen entre nuestros motivos en el color que queráis o bien los que vosotros nos enviéis. En este último caso, la calidad de impresión vendrá dada por la resolución y calidad de vuestra imagen. Estableceréis dónde os gustaría colocar el dibujo, el tamaño y el color, es decir, todo a vuestro gusto.
  3. El resultado: Siguiendo vuestras indicaciones, recibiréis las puertas con el motivo elegido para que dispongáis de una estancia completamente exclusiva y única diseñada por vosotros mismos.

A continuación podéis ver algunos de nuestros modelos de puertas decoradas, con su correspondiente aplicación en una cocina, que tenemos disponibles en nuestro catálogo. Pero si tenéis cualquier pregunta no dudéis en poneros en contacto con nosotros en el 958 66 11 78 y haremos todo lo posible por resolverlas.

 

 

Cocinas_puntocom_muebles_en_kit_cocina_blog_puertas-decoradas-bellis-ibañeta-blanco-brillo-BL051

 

Cocinas_puntocom_muebles_en_kit_cocina_blog_puertas-decoradas-bellis-flores-MAXXIGLOSS-BL363ABS

 

Cocinas_puntocom_muebles_en_kit_cocina_blog_puertas-decoradas-bellis-pasta-maxxigloss-BL363ABS

 

Cocinas_puntocom_muebles_en_kit_cocina_blog_puertas-decoradas-bellis-letras-chinas-bali-BL051

 

Cocinas_puntocom_muebles_en_kit_cocina_blog_puertas-decoradas-bellis-hielo-ibaneta-seda-BL130

 

Podéis contactar con nosotros por teléfono o en nuestros diferentes puntos de venta:

 

Cocinas y Muebles Romacho, exposición y venta: Calle Carretera Almeria, 36 – 18511, Exfiliana (Granada).

Horario: 9:30–13:30h y de 16:30–20:00h, de lunes a sábado.

 

Muebles Romacho: Plaza Américas, 1 – 18500 Guadix (Granada).

Horario: 9:30–13:30h y de 16:30–20:00h, de lunes a sábado.

Sé el primero en comentar

Dejar un comentario