Comunicado de ASEPRI en relación al RD 11/2020

Por el

Desde ASEPRI, la Asociación Española de Productos para la Infancia, nos recuerdan que «durante la situación de crisis sanitaria, en los establecimientos minoristas se podrán vender productos para bebés, tanto en comercio presencial como online. Y asimismo se garantiza la entrega de productos adquiridos en el comercio por internet, telefónico o correspondencia»

Y que «en cuanto al reparto de cochecitos, cunas y otras necesidades de los bebés se podrán adquirir únicamente a través del comercio online, o por cualquier medio de venta a distancia, ya que no se encuentran comprendidos entre los productos que pueden venderse en establecimientos abiertos al público. Respetando en todo caso las condiciones sanitarias»

Es decir, si necesitáis un biberón o cualquier producto necesario para el día a día, como los relacionados con la lactancia o una silla de auto para los recién nacidos, os atenderemos en tienda. Para el resto de cosas os seguiremos atendiendo para cualquier producto, a través de los teléfonos 958 661 715 ó 958 669 030 y os lo llevamos GRATIS a casa

Sé el primero en comentar

Dejar un comentario