Charla gratuita sobre lactancia materna, el jueves 21 de abril

Por el

Este jueves 21 de abril, Maxibebé Guadix acoge una nueva CHARLA SOBRE LACTANCIA MATERNA, de nuevo en colaboración con la firma especializada Medela y con Arelis Sambrano como encargada de contar a las mamás accitanas los innumerables beneficios que supone, tanto para el bebé como para ellas, esta práctica tan saludable.

Durante la exposición las madres tendrán la oportunidad de realizar consultas, y se mostrarán diferentes productos para facilitar la lactancia, como parches de hidrogel, pezoneras, recolectores de leche, discos absorbentes, biberones calma o sacaleches manuales y eléctricos, entre otros.

Ésta es la segunda vez que se celebra una charla sobre lactancia materna en Maxibebé Guadix, tras la pasada edición de 2015, que fue un rotundo éxito de asistencia. Una nueva iniciativa de Romacho, de acuerdo a su política de compromiso social con su comunidad.

Recordar, asimismo, que todas las asistentas recibirán un regalo, gentileza de Medela y Romacho Maxibebé Guadix, y que las plazas son limitadas!

 

 

Maxibebé Guadix, Avenida Medina Olmos 43 de Guadix, Granada.

Sé el primero en comentar

Dejar un comentario