Vestidores, de las revistas de decoración a las paredes de tu habitación

Hemos crecido queriendo parecernos a nuestros ídolos de la tele, queriendo llevar ese coche que aparca solo o tener ese armario interminable lleno de zapatos. Sí, ese de las revistas, donde está todo tan ordenadito, por género y hasta por color.

Sí, siempre has querido tener un vestidor y eso ahora es posible, en Muebles Romacho. Aprovechamos totalmente el espacio de tu habitación, cada uno de los metros cuadrados, para sacarle todo el partido y que sea 100% funcional.

Y lo mejor, puedes venir con tu idea o con tu plano garabateado, hecho a mano, y nosotros le daremos forma en 3D, para que veas lo bien que se quedaría.

Ven con tus ideas, hagamos modificaciones y cambios hasta tener un control total sobre los diferentes elementos como: espejo, percheros, bandejas extraíbles o barras de iluminación.

Posteriormente veremos los materiales, los acabados y detalles que durarán toda una vida.

Es hora de sacar los zapatos de las cajas, de comprarte esos pantalones que tanto te gustan, de poner en orden tantos y tantos complementos que llevas guardando durante año, sabedor/a que en cualquier momento vuelven a estar a la moda.

 

 

En Romacho realizaremos un proyecto a medida, cuidadoso, minucioso y altamente personalizado, como a ti t gusta. Podrás escoger los diferentes módulos para armarios y vestidores que lo compondrán de acuerdo a tus necesidades de almacenamiento adaptándonos a cualquier espacio. En Muebles Romacho somos expertos en realizar armarios y vestidores a medida, de diseño, modernos y clásicos. Disponemos de las mejores marcas a nivel internacional y de nuestra propia marca, así como de un equipo propio de montadores y de financiación hasta en 12 meses sin intereses.

No es un armario cualquiera, es tu armario, con tus cosas, ordenadas pero a la vista, en plena armonía.

 

 

 

Deja un comentario