Sobre Romacho

Hablar de Romacho es hablar de un referente en el sector de la electrónica y el hogar en Guadix, su amplia comarca y en toda Granada. Pero también en otras regiones vecinas como Málaga, Almería o Murcia, donde llevamos más de 50 años dando un servicio de calidad de manera regular.

En Romacho nos apasiona la vida en el hogar, por eso, con el tiempo, aquel almacén de electrodomésticos que abría sus puertas en 1964, es ahora una red de tiendas de mediana superficie, especializadas también en muebles, cocinas y, más recientemente, en puericultura. Tres puntos de venta con 4.500 m2 de exposición, más de 35.000 referencias de marcas líderes en stock permanente y a precios siempre bajos. Porque eso sí que no ha cambiado.

Te asesoramos sobre la tele que quieres poner en tu habitación, analizamos el consumo eléctrico de tu vivienda para que ahorres en tu factura eléctrica; recogemos tu lavadora vieja y te instalamos la nueva; o le sacamos partido a todos y cada uno de los centímetros cuadrados de tu cocina, para que donde coman dos, lo hagan tres. Porque pensamos que el trato cercano al cliente no debería de perderse.

Bienvenidos a Romacho Electrohogar.

Romacho-Electohogar-electrodomesticos,-cocinas,-muebles,-puericultura,-siempre-a-precios-bajos

2014 es un año especial en Romacho, cumplimos 50 años y queremos compartirlo todos vosotros: clientes, distribuidores y medios de comunicación. Porque las personas y sus experiencias son las que nos han permitido crecer y llegar a donde estamos, mejorando continuamente nuestros productos y servicios para seguir estando a la vanguardia.

Y así nos lo han reconocido los empresarios de Guadix, galardonando a la familia Romacho por su trayectoria empresarial, en la recientemente celebrada VII Gala de Entrega de Premios Empresariales Intersectorial 2013.

 

Romacho-Electrohogar-en-Granada,-Almeria,-Murcia-y-Malaga_furgon-de-reparto-vintage