Sellos de Calidad

… y no lo decimos nosotros  ; )

 

Cada vez más, la sociedad demanda un alto nivel de satisfacción de los servicios prestados y un comportamiento medioambiental responsable en cuanto a la conservación del medio natural. En Romacho lo sabemos, y por eso además de trabajar con las mejores marcas del mercado, cumplimos con todas las normas de seguridad y calidad que exige la Ley, como acreditan los principales Certificados de Calidad a nivel local, nacional e internacional.

Sello-de-Calidad-Romacho_ISO-9001_2008

Romacho cuenta con la ISO 9001:2008

Cada vez más, la sociedad demanda un alto nivel de satisfacción de los servicios prestados y un comportamiento medioambiental estricto en cuanto a la conservación del medio natural.

Por eso en Romacho contamos con la Norma internacional ISO 9001:2008, el Certificado del Sistema de Gestión de Calidad para la comercialización y venta de aparatos electrodomésticos, informática, telefonía, menaje doméstico y equipamiento para la hostelería, iluminación y puericultura, y registrada con la referencia ER-0515/2007.

Una herramienta imprescindible, refrendada por la Asociación Española de Normalización y Certificación (AENOR), que especifica la eficacia de la gestión de la calidad para dar cumplimiento a los requisitos del cliente, así como para la orientación de los procesos y que nos permite avanzar hacia la excelencia.

Sello-de-Calidad-Romacho_Empresa-homolaga-por-el-Ministerio-de-Industria

Empresa Instaladora de Telecomunicaciones, homologada por el Ministerio de Industria

Romacho SL, como empresa realizadora de actividades de instalación o mantenimiento de equipos o sistemas de telecomunicación, está inscrita en el Registro de Empresas Instaladoras de Telecomunicaciones con el número de registro 10.321. Este organismo es dependiente del Ministerio de Industria, Energía y Turismo, y fue creado en la Secretaría de Estado de Telecomunicaciones y para la Sociedad de la Información.

Esto quiere decir que cualquier instalación, mantenimiento de equipos o sistemas de telecomunicación realizada por Romacho Electrohogar, cuenta con la garantía de estar realizada por un equipo profesional cualificado y con un servicio totalmente homologado por el Ministerio de Industria.

 

Sello-de-Calidad-Romacho_-EMPRESA-INSTALADORA-DE-BAJA-TENSION

Empresa Instaladora de Baja Tensión, homologada por la Junta de Andalucía

Romacho ha sido habilitada por la Junta de Andalucía como EMPRESA INSTALADORA DE BAJA TENSIÓN, dentro de la categoría IBTB, con el nº de registro 18024584, que se rige por Real Decreto 842/2002, de 2 de agosto, modificado por el Real Decreto 560/2010, de 7 de mayo, así como por su Instrucción Técnica Complementaria, ITC-BT-03.

Esto quiere decir que Romacho está homologada para realizar, mantener y reparar las instalaciones eléctricas para baja tensión en edificios, industrias e infraestructuras, como por ejemplo las instalaciones de CANAL+ o de sistemas de iluminación de bajo consumo.

Confía en personal profesional autorizado para acometer cualquier tipo de instalación.

 

Sello-de-Calidad-Romacho_UNE-175001

Norma de Calidad de servicio para pequeño comercio ‘UNE 175001-1:2004’, concedida por el Ministerio de Economía

Romacho posee la Norma de Calidad de servicio para comercio minorista: UNE 175001-1:2004, certificada con el nº 1019/PR/09/08.

Se trata de un distintivo de calidad creado por la Dirección General de Comercio Interior, a través del Ministerio de Industria, que persigue consolidar la imagen y competitividad del pequeño comercio minorista mediante la implantación de una marca de calidad de los establecimientos comerciales, poniendo a disposición del sector las pautas de gestión y comportamiento que esta marca debe llevar implícitos.

Este distintivo de calidad, compartido en todo el territorio español, se creó para evitar las posibles confusiones ante la excesiva proliferación de estas marcas similares que podían ocasionar a los consumidores. Un reconocimiento más para Romacho Electrohogar, pero sobre todo otro garante de calidad para la confianza de los consumidores.

 

Sello-de-Calidad-Romacho_Empresa-colaboradora-Programa-Prosol-Junat-Anadalucia

Empresa Autorizada y Colaboradora en el ‘Programa Específico PROSOL’, de la Junta de Andalucía

Romacho es empresa Colaboradora en el Programa Específico PROSOL, previsto en la Orden del 4 de febrero de 2009, modificada por la del 7 de diciembre de 2010, con el nº de referencia 4436.

Para fomentar la promoción, el desarrollo y la implementación de las energías renovables de calidad, la Agencia Andaluza de la Energía ha creado el Programa PROSOL que ofrece subvenciones a la adquisición de instalaciones solares y biomasa térmicas, e instalaciones solares fotovoltaicas.

Con el objetivo de incidir en la generación distribuida y consolidar las actuaciones de aprovechamiento de las energías renovables de calidad, Romacho apoya el autoconsumo tanto eléctrico como térmico con energías renovables, a través de su adhesión a dicho programa, un reconocimiento como empresa colaboradora no sólo a las buenas prácticas sino también al compromiso con el cuidado medioambiental.

Sello-de-Calidad-Romacho_Programa-Iluminacion-eficiente

Empresa Autorizada y Colaboradora en el ‘Programa de Iluminación Eficiente en Comercios y Hogares’, de la Junta de Andalucía

Romacho es empresa Colaboradora en el Programa de Iluminación Eficiente de Andalucía para comercios y hogares, previsto en la Orden del 4 de febrero de 2009, modificada por la del 7 de diciembre de 2010, con el nº de referencia 4436.

El Programa de Iluminación Eficiente de Andalucía tiene por objeto la sustitución de sistemas de iluminación interior por otros de mayor eficiencia energética que permitan la disminución del consumo de energía eléctrica. Y va dirigido a las personas y comercios que procedan a la renovación de los sistemas de iluminación interior en sus centros de actividad, y siempre que estos últimos se encuentren activos y se dediquen al comercio al por menor o a servicios de restauración.

Además, Romacho, como empresa colaboradora, realiza la renovación y tramita la subvención en representación del beneficiario.