Rolser Plegamatic®, el carro de compra del futuro

Todos tenemos en la memoria esa imagen de nuestros padres volviendo de la compra cargados de bolsas y con el carro desbordado de productos. Con el tiempo los carros de la compra se han ido mejorando, haciéndolos más ergonómicos y ligeros, con materiales menos pesados o ruedas más resistentes, por ejemplo, haciendo de la experiencia de la compra diaria en grandes superficies y mercadillos exteriores, en algo mucho más llevadero.

Rolser-Plegamatic,-el-carro-del-futuro-en-Romacho-Electohogar,-en-Guadix-y-Granada

La llegada de la tecnología Plegamatic® de Rolser, una de las joyas de Rolser, supone un paso más en el avance de los carros de la compra, permitiendo plegar por completo el carrito y poder trasladarlo fácilmente, colgado al hombro, como si fuera un bolso. Seguro que nuestros padres imaginaron alguna vez un carro tan ligero : )

El Plegamatic es la versión más practica y reducida de Rolser, puedes plegarlo y guardarlo donde quieras. Es la perfecta sincronía entre el diseño y la funcionalidad, y ‘made in Spain’:

  • Bolsa de 45 litros de capacidad
  • Estructura del carro en aluminio y 2 ruedas
  • Plegable, queda como un bolso
  • Fabricado en Alicante

 

 

 

 

Ven a Romacho Electrohogar, tu especialista en menaje y productos para el hogar, reserva tu carro Rolser Plegamatic® por 29,90€ y despídete de cargas innecesarias. Te esperamos en Av. Obispo Medina Olmos, 43 de Guadix, Granada. O si lo prefieres resérvalo en el teléfono 958 669 030!

2 Responses to “Rolser Plegamatic®, el carro de compra del futuro”

    • Romacho Electrohogar Responder

      Practiquísimo, comodísimo… y facilísimo de reservar: 958 669 030 :)

      Gracias por tu comentario, Gema.

Deja un comentario