Prepara la vuelta al cole de los más peques!

La vuelta al cole es, en el caso de los más pequeños, su entrada a la guardería, y en Maxibebé Guadix tienes todas las soluciones para equiparlos!

Su primer día de clase es especial, sobre todo para esos padres que tienen que “despegarse” por primera vez de sus hijos. Aún así, se trata de un momento esperado e ilusionante para todos: padres, abuelos, tíos, primos…

En el caso de los más pequeños, más que la vuelta al cole es la entrada a la guardería, y aunque no lleven libros de matemáticas, ellos también necesitan su mochilita. Y si puede ir personalizada, mucho mejor! Porque en Maxibebé Romacho personalizamos las prendas y accesorios de tu bebé: chupetes, biberones, ropita, etc.

 

Ropa-personalizada-para-guarderia-en-Guadix

Mochilas-y-saquitos-personalizados-bebes--puericultura-Guadix-Granada

Mochilas-para-bebes-guarderias-Guadix-Granada-Lilliputiens

Etiquetas-adhesivas-ropa-bebe-vuelta-al-cole

PERSONALIZACION-DE-baberos,-chupetes,-biberones-Guadix

Adhesivos-para-Personalizar-ropa-bebe-Granada

 

En Maxibebé Guadix lo sabemos, por eso nos hemos preparado para este gran momento, tanto como vosotros. En el Catálogo Especial de Guarderías podrás encontrar todo lo necesario para equipar a tu niñ@: mochilitas, adhesivos portanombres, … pero también bolsos y sacos para vestir los cochecitos, juguetes de confianza, cunas, ropa para las cunas, convertibles, bañeras y mucho más.

Ven a vernos a Avenida Medina Olmos nº43 de Guadix, Granada, y te atenderemos de manera personalizada. Más de 800 m2 de exposición destinados enteramente al mundo del bebé, con marcas líderes como Lilliputiens, Boann, Miniland, Mico’s, y muchas más. Y siempre con la garantía del Grupo Maxibebé.

 

Recordad que podéis reservar cualquier producto, consulta o sugerencia en el 958 669 030, y te atenderemos de manera personalizada.

Y que podéis pagar vuestras compras en 12 meses sin intereses*!

*Consultar condiciones

Deja un comentario