Maxibebé Guadix acude un año más a Puericultura Madrid 2017

En, Puericultura Madrid 2017,  la quinta edición el comercio especializado y la gran distribución de la Península Ibérica, han sido una vez más los grandes protagonistas del salón, a ellos se han dirigido los nuevos productos y colecciones que han presentado las marcas participantes. También a ellos se han dirigido , las diferentes iniciativas puestas en marcha por la feria, para dinamizar al sector y aportar valor añadido al profesional.

En paralelo a la feria se han celebrado diferentes seminarios y eventos, para ayudar a impulsar los negocios y facilitar contactos comerciales útiles. Se ha centralizado en el Área Business & Fun y ha destacado la consultoría estratégica con expertos en gestión, conferencias sobre la actualidad del retail, talleres de primeros auxilios para bebés y servicios al punto de venta.

 

 

 

Maxibebé Guadix, la marca de puericultura de Romacho, acudía un año más a la cita, para conocer de primera mano las novedades del sector, en general, y las de las marcas que comercializamos en exclusiva, en particular. Porque sólo así podemos ofrecerte lo mejor cada día.

 

 

Visítanos en Avenida Medina Olmos, 43 de Guadix (Granada)

Deja un comentario