¿Fútbol o amor? Este San Valentín rebajamos todos nuestros productos hasta un 25% durante el Real Madrid-PSG

Un año más San Valentín nos pone a prueba. A todos y todas. Aunque la prueba de este año se las trae, especialmente para los amantes del fútbol, en general, y para los aficionados madridistas en particular: la noche de este 14 de febrero, día de los enamorados, se juega también el esperadísimo Real Madrid-París Saint Germain.

Y lo hace justo a la hora de la cena, de esa cena que muchos y muchas llevan planeando durante todo el año. Una cena especial, en la que hay en juego algo más que pasar al siguiente nivel. Una cena con velas, con pétalos de rosa sobre la mesa y hasta con un una botella de champagne cara en la cubitera. Pero el fútbol (¡otra vez el fútbol!) puede dar al traste con otro momento idílico. Dos pasiones encontradas, en un mismo día, marcado en el calendario. Aunque también en el fútbol puede estar la solución.

En Romacho, nos hemos propuesto que precisamente este San Valentín sea el momento ideal para que incluso los más fanáticos al equipo merengue demuestren que el amor está por encima del fútbol. Así, desde las 20:45, hora en la que empieza ‘el partido de los partidos’, todos nuestros productos tendrán descuentos de hasta el 25%, para los aficionados madridistas que acudan al comercio con una camiseta o bufanda blanca. No se recuerda un sacrificio por amor más grande. Sólo 45 minutos, que, como sabéis pueden ser ‘molto longos’.

 

 

 

 

De esta manera, los accitanos y vecinos de la comarca deberán elegir entre su amor o el equipo de sus amores: disfrutar del partido o aprovecharse de esta oferta limitada para encontrar el regalo ideal con el que sorprender a su pareja; desde un MP3 hasta la Play 4.

 

 

 

 

 

 

No es la primera prueba de fuego que ponemos en marcha para enamorados: ¿recordáis cuando regalábamos rosas a los jóvenes que dejaran en custodia el mando de sus videoconsolas en la tienda durante las 24h del 14 de febrero?

 

 

Deja un comentario