FAQ

He comprado un producto y no me funciona correctamente. ¿Qué debo hacer?

Puedes dirigirte a tu tienda Romacho o llamar por teléfono al 958 66 62 65, en horario de lunes a viernes laborables de 10 a 13:h y de 18 a  20h, para que nuestro personal especializado te asesore personalmente.

 

¿Qué debo hacer si mi pedido ha llegado dañado en el transporte?

Es muy importante que al recibir tu pedido compruebes en ese momento que el embalaje se encuentra en perfectas condiciones. Si al momento de recibir tu pedido detectas cualquier anomalía debes comunicárnoslo en las 24 horas siguientes a la recepción del mismo para proceder al cambio.

Puedes acudir a Romacho o llamar al 958 66 62 65 en horario de lunes a viernes laborables de 10 a 13:h y de 18 a  20h.

¿Qué garantía tienen los productos comprados en Romacho?

Todos los artículos tienen la garantía oficial del fabricante en los términos legalmente establecidos, durante un periodo de dos años a partir de la fecha de entrega.

Las garantías no incluyen las deficiencias ocasionadas por negligencias, golpes, uso o manipulaciones indebidas, conexión a la red eléctrica diferente a la indicada en los manuales de uso, instalación incorrecta no efectuada por el servicio técnico autorizado cuando proceda, ni materiales sometidos a desgaste por su uso normal.

Más información, aquí.

¿Qué formas de pago acepta Romacho?

  •   Efectivo
  •   Tarjeta
  •   Transferencia Bancaria
  •   Talón
  •   Crédito Consumo
  •   Recibos Domiciliados

¿Puedo pedir un artículo que he visto en otra parte pero que no encontré en Romacho?

Claro! Dinos lo que buscas y si está disponible te lo traemos.

¿Cuál es el plazo para devolver los productos comprados en Romacho?

Conforme a la legislación vigente, se puede proceder a la devolución de productos, por el motivo que sea, en un plazo de 7 días hábiles desde la recepción de la mercancía por el cliente. Para ello se deben cumplir las condiciones expuestas en esta página de condiciones.
Condiciones de devoluciones para clientes:
No se aceptarán devoluciones de los siguientes productos, tal y como establece la LEY 47/2002, de 19 de diciembre, de reforma de la Ley 7/1996, de 15 de enero, de Ordenación del Comercio Minorista:

  • Contratos de suministro de bienes cuyo precio esté sujeto a fluctuaciones de coeficientes del mercado financiero que el vendedor no pueda controlar.
  • Contratos de suministro de bienes confeccionados conforme a las especificaciones del consumidor o claramente personalizados, o que, por su naturaleza, no puedan ser devueltos o puedan deteriorarse o caducar con rapidez.
  • Contratos de suministro de grabaciones sonoras o de vídeo, de discos y de programas informáticos que hubiesen sido desprecintados por el consumidor, así como de ficheros informáticos, suministrados por vía electrónica, susceptibles de ser descargados o reproducidos con carácter inmediato para su uso permanente.

 

Toda mercancía debe ser devuelta en su embalaje original con todos los accesorios que contenga, en perfecto estado y protegida, evitando pegatinas, precintos o cintas adhesivas directamente sobre la superficie o embalaje del artículo. En caso contrario ROMACHO CENTRO COMARCAL S.L. se reserva el derecho de rechazar la devolución.
Una vez recibida la mercancía y comprobada que está en perfectas condiciones, se tramitará la devolución del importe si así es indicado.
Los gastos de transporte originados por la devolución correrán a cargo del cliente.

¿Cuánto me cobrarán por gastos de envío a domicilio?

El plazo de entrega a domicilio es de 48 horas máximo. El coste del transporte es GRATUITO en la provincia de Granada y Almería. Para otras zonas, consulta condiciones en el 958 66 62 65.

¿Cuánto me cobrarán por gastos de envío a domicilio?

Normalmente es gratuito. No obstante puede tener un coste en función de las características del pedido: precio, tipo de producto y localización.