El robot Conga Excellence: español, barato y mejor que Roomba, de venta en Romacho

El Conga Excellence representa toda una revolución para el sector de los robots de limpieza. No es porque haya salido de una empresa española (aunque esto pueda hacernos sentir orgullosos, por supuesto); tampoco es por el hecho de superar descaradamente al archiconocido Roomba, tanto en precio, como en eficacia, como en prestaciones. El Conga Excellence representa toda una revolución por el hecho de ofrecer un robot aspirador y friegasuelos terriblemente eficiente y eficaz por ciento y pico euros, un precio que está al alcance de todo el mundo.

Los chicos de Cecotec han conseguido crear una máquina de limpieza asequible y altamente eficiente que nos ahorra uno de los engorros más tediosos de nuestro día a día: tener que perder tiempo limpiando el hogar. Cecotec ha conseguido, en definitiva, democratizar una tecnología que, hasta ahora, sólo estaba al alcance de unos pocos y ofrecerla a un precio sin competencia.

Es muy probable que ni siquiera te suene la empresa o su gama de robots aspiradores. Es normal.

No han puesto anuncios en televisión, ni en periódicos. Ni siquiera hacen publicidad en Internet. No les hace falta. Cuando eres capaz de crear un producto innovador a un precio sin igual, son los mismos usuarios satisfechos los que se encargan de hacerte la publicidad y de recomendar el producto a sus amigos y familiares.

 

 

 

De venta en Romacho, donde siempre

En Romacho lo descubrimos hace un tiempo, y apostamos fuerte por él. ¿El resultado? el esperado: nos los quitaban de las manos.

Sí, Cecotec, una marca nacional. Compitiendo contra los grandes gigantes de los electrodomésticos. Compitiendo contra multinacionales con presupuestos millonarios de marketing. Y ganándoles en su propio terreno.

No es casualidad, señores y señoras. Su éxito es fruto del esfuerzo de sus ingenieros y diseñadores. De la voluntad de innovación de su fundador. Es fruto de los años de trabajo y constancia de todo su equipo. (De hecho, Cecotec Innovaciones fue fundada hace 10 años, no son unos recién llegados del sector tecnológico).

Su éxito es el resultado, en definitiva, del talento y esfuerzo nacional. El innegable éxito de Cecotec es el éxito del talento español en estado puro.

 

¿Por qué es el más vendido?

El Conga Excellence es el más vendido y exitoso robot aspirador de la marca. Aún siendo su mejor robot de limpieza, su precio no llega a los 200€.

¿Lo mejor de todo? Como os mostramos en el vídeo que enlazamos más abajo, es más eficiente que un Roomba y cuesta casi la mitad de lo que vale éste. Sin embargo, hay otros puntos importantes que ayudan a entender el enorme éxito de este robot aspirador:

  • No sólo aspira: También barre, pasa la mopa y friega, siendo capaz de aspirar y fregar a la vez (¡Fijaros en el primer vídeo cómo de brillante deja el parquet!)
  • Tiene una increíble capacidad de succión de 1200 Pa, generada por un motor con turbina de alta eficiencia. En el mercado, encontramos pocos robots aspiradores tan potentes como el Conga Excellence –y menos por este precio.
  • Incluye un sistema de filtrado del aire en 3 fases, incluyendo filtro HEPA de alta eficiencia. Este tipo de filtros son capaces de limpiar el aire y eliminar el 99,9% de alérgenos del aire. En definitiva, el robot es capaz de purificar el aire de nuestro hogar.
  • Completamente programable para que limpie él sólo y no nos tengamos que preocupar de nada, vuelve sólo a la base de carga, 5 programas de limpieza distintos, mando a distancia con pantalla LCD, más de 2 horas de autonomía, perfecto mascotas y alfombras… Y un largo etcétera de características.

Después de esta introducción tenéis ganas de verlo en acción, ¿verdad? Os dejamos con los vídeo de análisis que hemos elaborado:

 

 

¿Habéis visto cómo deja el parquet al final del vídeo? Resultados increíbles para un robot de este precio…

Aquí tenéis la segunda parte del vídeo, dónde se ve claramente que el Conga Excellence supera a un Roomba que casi le dobla en precio:

 

 

Compra tu robot Conga Excellence en Romacho: Avenida Medina Olmos, 43 de Guadix

Deja un comentario