Un año más, el equipo de Cocinas Romacho acudió a la convención anual de nuestro partner, Nobilia®, en Verl, Alemania, lugar donde se encuentra su fábrica y su sede central.

En su interior, cientos de metros cuadrados de exposición, donde es posible ver y tocar todos sus modelos de cocina, incluidas las novedades para la temporada 2018, que todavía no se comercializan.

Una cita anual a la que nunca faltamos, porque sólo conociendo bien tu producto, puedes ofrecer lo mejor a tus clientes.

Nobilia es una de las marcas líderes en el mercado de las cocinas con sello ‘German Kitchen’, por su calidad, diseño, funcionalidad y amplias soluciones para el usuario.

 

fabrica-nobilia-alemania_cocinas-romacho

 

Calidad hecha en Alemania

Nobilia construye cocinas inteligentes con un diseño espectacular, para todos  los gustos. Sus cocinas reflejan las emociones de muchas personas y ofrecen una atractiva relación calidad-precio. Nobilia da mucha  importancia a la calidad, tanto en la planificación y producción como en la tramitación y el asesoramiento a los clientes.

La producción de Nobilia es exclusivamente alemana, realizada por sus 2.800 empleados, en sus dos fábricas, situadas en Verl (parte oriental de Westfalia), figuran entre los establecimientos más modernos y pujantes de toda Europa para la producción de muebles de cocina. Allí se fabrican y suministran diariamente más de 2.870 cocinas con destino a todo el mundo.

En Nobilia cada cocina es única, está diseñada individualmente y fabricada con la mayor precisión. El alto grado de automatización garantiza un constante estándar de calidad, de acuerdo al concepto ‘German Kitchen’. Las rigurosas pruebas preventivas en el propio laboratorio y el permanente control en todos los procesos de fabricación garantizan la producción de cocinas que duran toda una vida.

Si apuestas por una cocina de calidad, apuesta por Cocinas Nobilia en Romacho:

 

cocinas-alemanas-garantia-romacho

cocinas-alemanas-nobilia-modernas

cocinas-romacho-funcionales-y-de-diseno-en-guadix

Asesoramiento, diseño e instalación de cocinas en Guadix

En Romacho llevamos más de 50 años equipando los hogares de los vecinos de Guadix y comarca, y de otros puntos de la provincia de Granada y Almería. Nuestro objetivo es simple: satisfacer las necesidades de cientos de clientes ofreciendo la mejor relación calidad-precio y un servicio impecable.

Gracias a nuestra colaboración con Nobilia, ponemos a tu disposición la más avanzada tecnología alemana, para que tengas una elegante cocina de calidad para toda la vida. Porque una cocina no es sólo un conjunto de muebles: una cocina es un espacio para compartir, para disfrutar, para aprender, para vivir. Es el corazón del hogar y un espacio dedicado a la familia, a los encuentros humanos y la comunicación. Es el lugar donde nos refugiamos, descansamos, nos reímos y disfrutamos junto a las personas que más queremos.

 

¡Materiales y colores para cada gusto!

En Romacho encontrarás cocinas modernas y elegantes, que marcan tendencia en cuanto a estética y funcionalidad. Pero también cocinas con un toque clásico, ideales para tu casa de campo, segunda residencia o simplemente si eres amante de un ambiente más sobrio.

Ven a vernos a Avenida Medina Olmos,43 de Guadix, y conoce la amplia gama de estilos, materiales, colores, acabados y muebles de cocina que tenemos.

 

Calidad alemana a un precio irresistible

Desde las cocinas básicas y económicas hasta las más sofisticadas, cada cliente puede conseguir la cocina que mejor se ajusta a su personalidad y a tu bolsillo. Cocinas baratas no exentas de calidad, y con grandes facilidades de pago: en 12 meses sin intereses, o si lo prefieres, empezando a pagar a los 3 meses de habértela comprado.

 

Simulación en 3D, gratis y sin compromiso

En Romacho le damos valor a la funcionalidad y la distribución armoniosa y ergonómica de nuestros muebles de cocina. ¡Sácale más partido a tu cocina con nuestras soluciones ingeniosas!

Realizamos un estudio de tu espacio y, tras conocer tus gustos y necesidades, simulamos en 3D de cómo sería, para que te hagas una idea real del resultado final. Sin compromiso, por supuesto.

 

cocinas-modernas-nobilia-en-guadix

cocinas-nobilia-alemania

cocinas-alemanas

cocinas-clasicas-en-guadix-granada-y-almeria

cocinas-modernas-y-baratas-en-guadix_nobilia-romacho

 

 

¡Te esperamos en Avenida Medina Olmos, 43 de Guadix para empezar a darle forma y color a tu nueva cocina!

Deja un comentario